Me parece muy buena tu guia, el Impale+Finger+Dagon es clasico para lion (aunque hay otros, bue depende del game), quizas yo cambiaria el Eul antes que el Aghamin puesto que la regeneracion de mana me parece mas importante y ya que no le pones mana drain vas a estar regresando mucho a la fuente, aparte que el Eul te protege con el ciclon de backstabbers 8)
sobre el aegis me parece importante si hay muchos heros con solo daño fisico, en esos casos platemail+hp te ayuda mucho a sobrevivir ataques inesperados hasta que puedas reaccionar
una opcion al aghamin es el EyeOfSkadi puesto que te da muchos beneficios aparte de solo vida y mana, y el aghamin solo mejora tu ulti, creo que seria mejor contra heros fuertes que no mueren de un Impale+Finger+Dagon, cosa que ayudas a tus aliados lentejeando al enemigo con hielo (y de paso tus spells se recargan), un lion con skadi+ treads es casi como una mini-drow 8)
te faltaria añadir tambien si es que hay muchos magos un adicional BKB para que te dejen terminar tu combo I+F+D
por ultimo el refresher tambien me parece genial, hasta antes incluso que el aghamin pero despues del Eul/Guinsoo, bueno matarias mas pero te haria mas debil es un riego :D